Tenis

Ben Stiller, el actor más fan del tenis que se divierte en el US Open

El protagonista de 'Una noche en el museo' se deja ver hasta altas horas de la noche en el Grand Slam.

Stiller se pasea por el US Open. (Foto: AFP)
Stiller se pasea por el US Open. (Foto: AFP)
Daniel Santillán
Ciudad de México

Diversas personalidades aprovechan eventos de gran repercusión para para asistir a ellos, ya sea por alguna situación de status o por sacarse una fotografía que le ayude a su imagen pública, pero también, por supuesto, existen aquellos que verdaderamente son fans.

Ese es el caso del actor Ben Stiller, protagonista de las sagas de 'Una noche en el museo' y 'La familia de mi novia', quien se ha vuelto un constante en el US Open a través de los años.

Incluso se le ha visto presente en el palco de honor del Arthur Ashe Stadium en noches que terminan los partidos a las dos de la mañana, mostrando su verdadero amor al tenis.

Es tal la pasión que tiene por dicha disciplina que se ha vuelto un buen amigo de dos jugadores como Rafael Nadal y Diego Schwartzman, a quienes acompañó en sus entrenamientos del fin de semana anterior y en sus encuentros de este martes.


Pero no sólo aparece en el Abierto con sede en Nueva York, sino que también se le ha visto en los torneos de Indian Wells y Miami a principios de año.

Fue en el Masters 1000 californiano del 2022 donde también tuvo un pequeño encuentro con Nick Kyrgios, quien al percatarse de que Stiller estaba en la grada apoyando a Nadal, le comentó: "No me digas cómo jugar, yo no te digo como actuar".

Otras celebridades que también han hecho acto de presencia en esta edición del Abierto estadounidense son Justin Timberlake, Bill Clinton, Hugh Jackman y Rebel Wilson.

Información de Daniel Santillán


Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN