Luego de que varios tenistas salieran positivo por COVID-19 tras acudir al Adria Tour, el alemán Alexander Zverev rompió la cuarentena al acudir a una fiesta masiva.
Zverev fue invitado al evento organizado por un reconocido diseñador de modas y asistió, pese a que aseguró la semana pasada que estaría aislado durante 15 días por precaución, a pesar de que su resultado había sido negativo.
Sascha Zverev six days ago after Adria Tour coronavirus cluster:
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) June 28, 2020
“I deeply apologize to anyone that I have put at risk...I will proceed to follow self-isolating guidelines...stay safe ????.”
Sascha Zverev four hours ago: pic.twitter.com/vqBXvYdxkv
"Me disculpo profundamente con todos a quienes pude haber puesto en riesgo por haber jugado el Tour. Procederé a aislarme según me aconsejaron los doctores. Como medida agregada, mi equipo y yo continuaremos con los testeos de manera regular”, aseguró.
Sin embargo, el tenista acudió al festejo y no tuvo medidas de seguridad sanitaria, puesto que estaba rodeado de muchas personas.
Entre los tenistas que salieron positivos en la prueba de COVID-19 tras el tour están Novak Djokovic, Grigor Dimitrov y Borna Coric.
El Adria Tour fue organizado por Djokovic en varios países como Croacia, Bosnia, Serbia y Montenegro en el mes de junio.
