Tenis

‘Si alguien estornuda a mi lado, me vuelvo loca’; Serena Williams reconoce ansiedad por COVID-19

La ganadora de 23 Grand Slams reconoció que la pandemia del coronavirus y el confinamiento le ha producido ansiedad.

Serena Williams no la está pasando bien por el coronavirus. Foto: AFP
Serena Williams no la está pasando bien por el coronavirus. Foto: AFP
Ciudad de México

La tenista estadounidense Serena Williams reconoció que lucha con la ansiedad que le está provocando la pandemia de coronavirus. La ganadora de 23 Grand Slams aseguró que todo lo ocurrido con el COVID-19 la tiene con los nervios destrozados, especialmente por pensar en lo que le pueda suceder a su hija Olimpia.

En una serie de videos de TikTok, Williams reconoció que tomó la cancelación de Indian Wells como algo normal por lo que ocurría, pero a medida que ha avanzado la pandemia, su situación se ha vuelto complicada.

"Primero se suspendió Indian Wells y me lo tomé como que tendría más tiempo libre para disfrutar. Luego se van cancelando un torneo detrás de otro. Había pensado que el coronavirus no me iba a afectar y ahora resulta que me vuelvo histérica por cualquier cosa que pasa. Tengo ansiedad por lo que estamos viviendo y no salgo con nadie. Cada vez que alguien estornuda o tose a mi lado me vuelvo loca. Cada vez que mi hija tose ya tengo la sensación de que está enferma y esa situación me enfada. Me empiezo a preguntar si puedo hacer algo para ayudarla", dijo la tenista.

Williams se mantiene a la espera de que la actividad de la WTA regrese a la normalidad, algo que aún es lejano.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN