Salir
Estás leyendo: ¡Se va un histórico! David Ferrer se despidió del Tenis y 17 años de carrera
Comparte esta noticia

¡Se va un histórico! David Ferrer se despidió del Tenis y 17 años de carrera

Ferrer cayó en el torneo en Madrid al caer con Alexander Zverev.
Publicidad
Publicidad

David Ferrer le dijo adiós a al Tenis al caer  ante el alemán Alexander Zverev por 6-4, 6-1 poniendo fin a su carrera tenística.

La emoción del día la puso David Ferrer, que tras caer ante Alexander Zverev puso punto final a su carrera tenística, que incluye 27 títulos.

"Lo he dado todo en este deporte, no puedo dar más", dijo Ferrer en la pista central de la Caja Mágica, durante el pequeño homenaje de despedida, afirmando que "es un día que jamás voy a olvidar".

El español, de 37 años y ganador de 27 títulos en 17 años de carrera, empezó con fuerza ante Zverev, llegando a ponerse 4-1, pero remontó el alemán para ponerse 4-4 y luego encadenar hasta nueve juegos consecutivos que acabaron con el español.

Zverev se verá en tercera ronda con el polaco Hubert Hurkacz vencedor del francés Lucas Pouille 7-5, 6-1.


NADAL GANÓ DE FORMA CONTUNDENTE


Nadal, cinco veces ganador del torneo madrileño, se llevó el partido en 1 hora y 35 minutos y le sirve para ganar confianza.

"Lo importante era ganar, vengo de donde vengo y había que pasar un día como hoy", dijo Nadal en rueda de prensa, en referencia a su irregular comienzo de temporada desde que fue finalista en el Abierto de Australia.

"En líneas generales, es un día para estar muy satisfecho. Se ha ganado a un jugador que no era fácil, en dos sets", añadió.

Nadal rompió el servicio del canadiense en el octavo juego para ponerse 5-3 y llevarse el primer set con su servicio.

En el segundo, el español empezó con un 'break' para ponerse 2-0 y no abandonar la delantera en ningún momento.

Nadal se medirá en tercera ronda al estadounidense Frances Tiafoe, que antes había vencido al alemán Philipp Kohlshreiber 6-4, 3-6, 6-3.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...