Salir
Estás leyendo: Dominic Thiem disputará ante Roger Federer la Final en Indian Wells
Comparte esta noticia

Dominic Thiem disputará ante Roger Federer la Final en Indian Wells

El austriaco se impuso frente al canadiense Milos Raonic, por lo que avanza a la Gran Final.
Publicidad
Publicidad

El austriaco Dominic Thiem disputará la Final de Indian Wells ante Roger Federer tras superar al canadiense Milos Raonic por 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-4 en dos horas y 31 minutos.

El suizo Roger Federer pasó de ronda directamente debido al abandono del español Rafael Nadal, quien sufre una lesión en la rodilla derecha.

En un partido caracterizado por la seguridad de ambos tenistas con su servicio, Thiem fue quien finalmente tuvo más paciencia y supo gestionar mejor la única rotura del partido, que llegó en el quinto juego de la tercera manga.

Se trata de la primera victoria de Thiem sobre Raonic, que se había impuesto en los dos partidos previos que habían disputado.

Raonic ha llegado siempre a las Semifinales de Indian Wells desde 2015, pero no gana un título desde enero de 2016, en Brisbane. En ese mismo periodo, Thiem obtuvo 8 campeonatos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...