Salir
Estás leyendo: Federer disputaría temporada de tierra batida en 2019 tras dos años
Comparte esta noticia

Federer disputaría temporada de tierra batida en 2019 tras dos años

El suizo confesó que analiza la posibilidad de volver a jugar sobre arcilla.
Publicidad
Publicidad
El suizo Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, podría volver a disputar la temporada de tierra batida en 2019 tras dos años de ausencia, reconoció el tenista el jueves en Chicago.

"La temporada de tierra batida está siendo examinada. No está excluida, lo sabré de aquí al final del año", desveló al sitio web de la cadena de televisión ESPN.

"Me gustaría tomar la decisión con margen para poder planificar mi preparación, mi programa de entrenamiento físico, e incluso saber qué haré en el entrenamiento en diciembre. Si juego en tierra, lo cambia todo", añadió.

Federer, de 37 años, estuvo seis meses de baja en 2016 por problemas en una rodilla y en la espalda por lo que, desde entonces, centra su calendario en los torneos de hierba y sobre pista dura.

El suizo no participa en Roland Garros desde 2015, por lo que se perdió las ediciones de 2016 por molestias en su espalda y de 2017 y 2018 por elección personal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...