
Jannik Sinner logró vencer al danés Holger Rune en un difícil enfrentamiento que se llevó a cabo en el Open de Australia, no obstante, aunque muchos celebran su victoria, una postal del italiano preocupó a los fanáticos de este deporte.
Y es que, aunque el número uno del mundo logró un gran resultado y se sobrepuso a la adversidad, encendió las alarmas por su estado de salud, pues las cámaras captaron el momento en donde el tenista comenzó a temblar de forma incontralable en la pista.
Tiritando, tan rápido como acabó el segundo episodio, se fue a los vestuarios bastante debilitado y fue atendido por el equipo médico del campeonato. Incluso durante el tercer set, Jannik Sinner siguió temblando y aunque mostraba una confianza en su rostro, el cansancio y la angustia también era evidente.
¿Por qué Sinner no dejaba de temblar?
Aunque al momento seguimos sin saber qué le ocurrió a Sinner, estuvo en varias ocasiones al borde del colapso físico. El tenista italiano incluso confesó que no le fue posible calentar debido a este problema. Pese a todo, y como todo un campeón, se levantó y logró salir avante en cada ocasión.

Sinner vuelve a ganar
Jannik Sinner por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 en 3 horas con 13 minutos al danés Rune, con lo que mantiene una racha de 18 juegos imbatible de manera consecutiva. De esta manera, logró entrar a los Cuartos de Final, en donde se medirá contra el australiano Alex de Miñaur o el estadounidense Alex Michelsen.
"Fue muy duro, para ambos. La mañana fue extraña, no calenté, no fui a la pista. Intenté ir a la pista lo mejor que pude. El médico me ayudó. Es un torneo que cuida a los jugadores, que se preocupa de ellos. Y el público también tiene culpa en que haya ganado este encuentro", aseguró el italiano al finalizar el compromiso.