Salir
Estás leyendo: Murray sufrió para eliminar a Karlovic
Comparte esta noticia

Murray sufrió para eliminar a Karlovic

El británico Andy Murray, número tres mundial, sufrió para eliminar este lunes al croata Ivo Karlovic en Octavos de Final del Wimbledon.
Publicidad
Publicidad
  • El escocés avanzó a Cuartos de Final de Wimbledon

El británico Andy Murray, número tres mundial, sufrió para eliminar este lunes al croata Ivo Karlovic en Octavos de Final del Wimbledon, por 7-6 (9/7), 6-4, 5-7 y 6-4, pero se enfrentará en cuartos al canadiense Vasek Pospisil (N.22).

Al igual que le ocurrió en la ronda precedente contra el italiano Andreas Seppi, el escocés concedió el tercer set y le costó cerrar su sexta victoria consecutiva en sus enfrentamientos con el gigante Karlovic, de 36 años, que basó su juego en su potente servicio (29 saques directos).

De esta manera, Murray suma nueve victorias consecutivas y se clasifica para Cuartos, la ronda en la que fue eliminado el año pasado, cuando defendía el título logrado en la hierba de Wimbledon en 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...