Tenis

Nadal 'lloró por dos horas', pero Burillo confía en brillo del AMT

Según el presidente del grupo organizador del AMT, al español le caló hondo y se llenó de frustración por este nuevo contratiempo.

Editorial Mediotiempo
Acapulco, Guerrero, México
Rafael Nadal se resintió de la lesión que lo marginó del pasado Abierto de Australia y anunció su baja de Acapulco, luego de llorar por horas.

Así lo dijo Alejandro Burillo, dueño y presidente de Grupo Pegaso, organizador del evento y quien presenció el momento en que el manacorí, segundo mejor tenista del mundo según el ranking de la ATP, le dijo adiós al torneo.

“No pasa nada… se puso a llorar dos horas”, dijo Burillo al ser cuestionado sobre la baja del español horas después del anuncio

El español se había lastimado el músculo del psoas ilíaco en Melbourne y volvió a sentir molestias este martes en México, donde debutaría ante su compatriota Feliciano López por la noche en la cancha central del AMT.

Diversos aficionados se mostraron desilusionados por la salida de Nadal del cuadro, pero la mayoría entiende que el español venía “tocado”. Así lo explicó el subsecretario de turismo de Guerrero, Noé Peralta.

“Es triste la noticia porque muchas familias que vienen traían el deseo de ver a Rafa jugar, pero estoy seguro que todos estos turistas amantes del deporte blanco también entienden que cuando se tiene una lesión uno se tiene que cuidar”, explicó el dirigente a Mediotiempo y desestimó que esto pudiera generar enojo a la gente que compró su boleto para ver al español.

“Creo que no es molestia sino desilusión porque querían verlo, pero estará aquí para tomarse fotos y regalar autógrafos”, sentenció.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN