
Nick Kyrgios lanzó polémicas confesiones durante la transmisión en vivo de un partido de Fornite, pues ante una pregunta de un seguidor reveló que podría sostener relaciones con fanáticas semanalmente.
Debido a la cuarentena por coronavirus, los tenistas y otros atletas han tomado la iniciativa de hacer transmisiones en vivo, pero no todos son tan polémicos como Kyrgios.
Además de involucrar alcohol, el tenista comenzó a hablar de sexo cuando un usuario le cuestionó si había tenido relaciones con una fan.
Y respondió “Sí... En serio, si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”.
Por si fuera poco, explicó una anécdota en la Laver Cup, cuando en pleno partido con Roger Federer quedó cautivado por una espectadora.
“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, contó sin problema, puesto que está soltero tras su sonada ruptura con la tenista Anna Kalinskaya.
La última de Nick. El australiano, recientemente separado de su ex-novia, confirmó en un juego virtual que tiene sexo todas las semanas con sus fanáticas. ¿Para qué guardarse, no? Es Nick Kyrgios. pic.twitter.com/ZSr9q55cfq
— El tenista quemado (@tenista_quemado) May 23, 2020
YA HABÍA PROTAGONIZADO OTRA POLÉMICA
Kyrgios tuvo una charla con Andy Murray, quien llegó a preguntarle “¿cuántas copas de vino llevas?”, y le respondió “tantas como juegos me dejaste ganar en Wimbledon aquel año. Unas seis”.