Tenis

Nick Kyrgios se roba show en Australia con besos, festejos y tragos de cerveza

En el Open de Australia Kyrgios ha dado de qué hablar, pues hasta celebró con trago de cerveza en pleno partido.

Kyrgios celebrando al estilo Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Kyrgios celebrando al estilo Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Ciudad de México

Novak Djokovic ya no está en Australia, pero el show debe continuar y para eso está el tenista Nick Kyrgios, quien se ha encargado de darle un toque diferente al primer Grand Slam de la ATP de este 2022. El tenista australiano se ha lucido dentro y fuera de la cancha de tenis con victorias e imágenes como su festejo a lo Cristiano Ronaldo.

Kyrgios derrotó al británico Liam Broady 6-4, 6-4 y 6-3 en su debut en el Open de Australia, pero más allá del resultado, en el partido ha destacado por su saque tipo “cuchara” que ha sorprendido a los asistentes.

Además, tras lograr un punto en el partido, Kyrgios se animó a brincar y celebrar como lo hace Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, y una de las celebraciones más famosas del mundo.

Al finalizar el partido, Kyrgios celebró dándole un trago a un vaso de cerveza que unos aficionados le acercaron. El tenista estaba en la tribuna, se habia tomado fotos con unos seguidores cuando uno de ellos acercó el vaso. El australiano dudó un momento y luego dio un sorbo para celebrar.

En Melbourne Park, Kyrgios y su novia Costeen Hatzi también dieron alguna demostración de cariño con un beso en el gran show del 115 del ranking de la ATP.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN