Salir
Estás leyendo: Querrey destronó a Nole en Wimbledon
Comparte esta noticia

Querrey destronó a Nole en Wimbledon

Tremenda sorpresa en Wimbledon cuando el norteamericano San Querrey eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic.
Publicidad
Publicidad
Tremenda sorpresa este sábado en Wimbledon cuando el norteamericano San Querrey eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic en tercera ronda del torneo celebrado en el All England Club de Londres.

Con parciales de 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 7-6 (7/5), Querrey completó el batacazo para echar a Nole en lo que es la segunda campanada de torneo tras la eliminación de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, campeona de Roland Garros, en la segunda ronda.

Ya el viernes había comenzado la debacle del serbio cuando perdió los dos primeros sets, pero en ese momento la lluvia detuvo el partido e instantes después se pospuso para este sábado en donde el mejor del momento ganó el tercer set y parecía encaminarse a la remontada pero no se pudo concretar.

El estadounidense salió al cuarto set y se lo llevó en un tremendo tie break para coronar el 6-7 con el que se metió a la cuarta ronda y de esa forma evitó que Nole siguiera en camino para buscar una corona más de Grand Slam en su carrera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...