Luego de la victoria del número uno del mundo en semifinales de Indian Wells ante Borna Coric, Laver se reunió con él y le entregó su Dunlop Maxply con la frase "To the greatest, from Rod Laver '62 '69", en referencia a los años en los que el australiano ganó el Grand Slam (los cuatro grandes) en una misma temporada, 1962 y 1969.
Laver ha seguido muy de cerca la carrera de Federer y es común verlo en los partidos del suizo, sobre todo en los Grand Slams. La próxima semana, ambos viajarán a Chicago para presentar la segunda edición de la Laver Cup, un torneo que fue creado por el tenista de Basilea junto con algunos socios y que enfrenta a los mejores de Europa contra los mejores del mundo.
Federer y sus socios eligieron el nombre en honor al australiano, quien ganó 11 Grand Slams en su carrera y es considerado uno de los mejores de la historia. La segunda edición del certamen se llevará a cabo en Chicago del 21 al 23 de septiembre.
Delighted to present @RogerFederer with my Dunlop Maxply inscribed: ‘To the greatest, from Rod Laver ’62 ’69’ after his SF win today. Onto another final @BNPPARIBASOPEN pic.twitter.com/Zg7kH8bIu0
— Rod Laver (@rodlaver) 17 de marzo de 2018
