Tenis

En caso de lluvia, sí habrá reembolso en partido de Roger Federer en México

El suizo vendrá a México por primera vez y disputará un partido de exhibición en La Plaza de Toros México.

Así alistan el ruedo para convertirlo en una cancha de tenis. (Zurutuza)
Así alistan el ruedo para convertirlo en una cancha de tenis. (Zurutuza)
Ciudad de México

El sábado Roger Federer jugará por primera vez en México, cuando enfrente a Alexander Zverev en un juego de exhibición. En caso de lluvia en dicho evento, habrá reembolso para los aficionados, así lo aseguró el director de Mextenis, Raúl Zurutuza, aunque espera que no sea necesario.

Según varias aplicaciones que pronostican el clima, calculan que solo hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia en la Ciudad de México para ese día.

Si llega a darse este fenómeno, es casi imposible que el partido se pudiera programar para días posteriores, debido a la agenda tan apretada de Federer. De inicio buscarían retrasar "algunos minutos" el partido para que pueda iniciarse o reanudarse en caso de que la lluvia se hiciera presente.

"Para el reembolso, que esperemos que no suceda, aún tendremos que poner los lineamientos sobre el lugar y el tiempo para que puedan acudir las personas que puedan resultar afectadas. Insisto, no creo que esto suceda", señaló Zurutuza.

Las entradas para dicho evento están agotadas, así se puede ver en la página oficial del evento. La Plaza de Toros México, sede el partido, tiene un aforo aproximado de 40 mil espectadores. La reventa asciende a los 50 mil pesos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN