Salir
Estás leyendo: Santiago González se coronó Campeón de dobles en Barcelona
Comparte esta noticia

Santiago González se coronó Campeón de dobles en Barcelona

El hecho que el mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky estuvieran jugando juntos por primera vez no los detuvo de arrebatar el título del dobles del Abierto de Barcelona a la...
Publicidad
Publicidad
  • Con el resultado Santiago González escaló a la posición 36 del ranking de dobles de la ATP
  • González y Lipsky rompieron una racha de 10 victorias de los Bryan
El hecho que el mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky estuvieran jugando juntos por primera vez no los detuvo de arrebatar el título del dobles del Abierto de Barcelona a la mejor pareja del mundo, la de los hermanos Mike y Bob Bryan. La dupla mexicoamericana se coronó con un marcador de 5-7, 6-2 y 12-10, y cerró con broche de oro un torneo en el que, además de los Bryan, derrotaron a los tres primeros de la siembra, Jurgen Melzer y Nenad Zimonkic, y Max Mirnyi y Daniel Nestor. González y Lipsky se repusieron de caer en el primer set, y rompieron en dos ocasiones el servicio de los norteamericanos en el segundo para forzar el Match Tie-Break. En la hora buena, dieron la sorpresa y salvaron dos match points para finalmente quedarse con el título. Para Santiago González, la victoria fue el final perfecto para una semana de ensueño. "Fue una gran semana para nosotros en la que derrotamos a grandes equipos. Hoy en la Final vencimos a la mejor pareja del mundo. Estamos muy contentos, por ahora sólo nos queda disfrutar el momento, todo fue perfecto", señaló el mexicano. El veracruzano de 28 años es el jugador mexicano mejor clasificado tanto en singles como en dobles, y con la victoria obtuvo su segundo título en el circuito de la ATP. Lipsky por su parte se adjudicó su sexta corona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...