Tenis

Alexander Zverev cayó en la Final del ATP 250 Montpellier ante Bublik

Bublik volvió a vencer al tenista alemán, después de hacerlo en Rotterdam el año pasado y alcanzó el primer título de su carrera

Zverev perdió la final del ATP 250 Montpellier (Foto AFP)
Zverev perdió la final del ATP 250 Montpellier (Foto AFP)
Ciudad de México

El kazajo Alexander Bublik demostró tenerle tomada la medida al alemán Alexander Zverev, primer favorito, al que venció el pasado año en Rotterdam, para ganar la final del torneo de Montpellier en dos sets (6-4 y 6-3) y alcanzar el primer título de su carrera.

Bublik acabó con su maleficio en las finales. Había disputado cuatro hasta ahora. Dos en el 2019, en Chengdu y Newporto y otras tantas el pasado año, en Singapur y Antalya. Siempre con derrota.

A pesar de la fortaleza de su rival, número 3 del mundo, el kazajo afrontó la final con convencimiento ante un desdibujado Zverev que perdió dos veces su saque en el primer set y otras tantas en el segundo, en el que fue incapaz de hacerse con el de Bublik.

La tercera derrota de la temporada de Zverev, que aún no ha logrado título alguno en lo que va de curso y que tuvo un papel discreto en el Abierto de Australia, llegó en una hora y nueve minutos. Fue el tiempo que duró su resistencia ante Bublik, 35 del mundo.


Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN