
La mexicana Alexa Grasso volverá a tener actividad dentro de la UFC, pero no como peleadora, sino como entrenadora de la nueva temporada de The Ultimate Fighter.
El anuncio fue hecho por Dana White, presidente de la compañía, mediante sus redes sociales y añadió que Grasso no estará sola, pues Valentina Shevchenko será la encargada de entrenar al otro grupo de peleadores.
Te Recomendamos
Esto sigue aumentando la rivalidad entre la mexicana y la Kirguistán, pues hay que recordar que ambas se midieron en el UFC 258 en marzo del año pasado y donde Grasso dio la gran sorpresa para despojar del título mosca femenil a Shevchenko.
Para el 16 de septiembre volvieron a chocar en una pelea de revancha y el resultado terminó en empate, dejando a la tapatía con el título en su cintura. La participación de las dos en la temporada 32 del TUF, abre la puerta a que posiblemente tengan una tercera pelea, quizá a finales de este año.
El tercer choque entre ambas quizá se podría dar en la función de UFC 306, pactada para el 14 de septiembre en el Sphere de Las Vegas. Hay que recordar que la empresa fija ese fin de semana para celebrar el Día de la Independencia de México.
Happy International Women's Day!#TUF32 coaches will be @AlexaGrasso and @BulletValentina premiering June 4th on @ESPN! @UltimateFighter pic.twitter.com/JC4msNmWuY
— danawhite (@danawhite) March 8, 2024
La nueva temporada de The Ultimate Fighter se estrenará el 4 de junio, con atletas en peso mediano y pluma que buscarán un contrato en la UFC.