
Brandon Moreno no ha podido ganar en sus dos presentaciones previas de UFC en Ciudad de México, por lo que espera que la tercera sea la vencida. El tijuanense perdió contra Sergio Pettis en 2017, para 2019 empató ante Askar Askarov.
Este sábado por la noche en la Arena Ciudad de México se medirá contra Brandon Royval en lo que representa no solo una revancha para él, sino la posibilidad de quitarse la espina de los dos resultados adversos.
Te Recomendamos
"También hay que usar las neuronas al momento de subir a pelear. No quiero que esta vez me gane la emoción y salir a cometer un error. Quiero ganar, darle una alegría a la gente"
Moreno estuvo varias semanas en Puebla haciendo campamento, por lo que confía en que ese trabajo de sus resultados este fin de semana ante el brasileño.
Brandon Moreno sobre su tiempo de inactividad y la oportunidad que tiene ahora de regresar ante su púbico en la Arena Ciudad de México
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 21, 2024
????: @joseamoreno13 pic.twitter.com/NWD1QspHoN
"Espero que se pueda notar el trabajo que hicimos este fin de semana. Me la he pasado en el gimnasio y he estado muy activo y el regreso se me dio ahora hasta febrero y es muy bonito que sea ante mi público, porque seguramente la arena será una locura”
Buscará aprender de los errores
Moreno se convirtió el año pasado en el primer peleador nacido en México en obtener un título mundial, pero algunos errores de ejecución lo llevaron a dejarlo en otras manos. Errores que obviamente no quiere cometer más adelante.
"Algunos errores propios me han llevado a tener resultados un tanto fatídicos, me refiero a perder el campeonato. A veces, la emoción de querer ganar, no sé si decirlo así, la sangre mexicana, de querer dar golpes y dar una pelea muy entretenida, siento que me ha costado"
“En este momento, mi batalla personal es mantenerme con mi misma esencia, ser un peleador agresivo, ser un peleador propositivo y a la vez utilizar un poquito las neuronas. Así que tengo que combinar ambas”