UFC

Abuso sexual contra un familiar, la razón por la que Caín Vélasquez disparó contra un sujeto

El excampeón de la UFC habría enfurecido porque las autoridades estadounidenses liberaron al agresor de su familiar.

Caín Velásquez está detenido en prisión en California.
Caín Velásquez está detenido en prisión en California.
Ciudad de México

Conforme las horas siguen avanzando, poco a poco se van revelando detalles de lo que provocó el arresto de Caín Velásquez el pasado lunes, luego de que supuestamente participó en un tiroteo en Morgan Hill, en Santa Clara, California.

Y es que de acuerdo al portal estadounidense TMZ Sports, el excampeón de la UFC atacó con el arma de fuego a un hombre porque supuestamente abusó sexualmente de un familiar cercano a Caín Velásquez.

Asimismo, se detalla que el hombre agredido por Caín , quien finalmente resultó con heridas que no ponían en riesgo su vida, vivía en una casa que alberga una guardería, misma a la que asistía el familiar de exluchador de la WWE y de la AAA.

Incluso, el sujeto había sido arrestado y acusado de un acto lascivo contra un niño menor de 14 años la semana pasada, sin embargo, fue liberado por las autoridades estadounidenses. Según TMZ Sports, ello hizo enfurecer a Caín Velásquez, quien quiso hacer justicia por su propia mano y disparó contra él.

El expeleador de la UFC fue arrestado y fichado por un delito grave de intento de homicidio,  aunque este miércoles vivirá su primera audiencia ante las autoridades, donde espera que se le imputen los cargos.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN