Mientras Conor McGregor disfruta de sus vacaciones en la isla francesa de Córcega con su prometida Dee Devlin, la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos) lo visitó en su yate privado de 3.4 millones de euros para un control antidopaje. Ante lo sucedido, el irlandés publicó en su perfil de Twitter una foto con los vasos contenedores de muestra, una carta y un mensaje que le recuerda a la UFC que él ya está retirado.
“Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios os bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡¡VAMOS!!".
Con 32 años, McGregor dejó de lado su carrera deportiva el pasado 7 de junio. Esta fue la tercera vez que lo hizo, pues la primera vez que se retiró fue en 2016, después de caer ante Nate Díaz en UFC 196, para regresar a UFC 202 y vengar aquella derrota. Luego se encargó de Eddie Álvarez y después organizó el gran negocio de su vida junto a Floyd Maywether con el combate que logró llegar a la suma de los 120 millones de euros como ganancias de su andar deportivo.
Por ahora, el único vínculo que tiene el Tigre irlandés con las Artes marciales mixtas es su academia, sin embargo no está cerrada la puerta a un posible regreso al octágono.
What’s going on here @ufc? USADA have just arrived to my yacht this morning for testing?
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 11, 2020
I’ve retired guys!
But go on then, I’ll allow them test me. It’s all natural here baby!
Forever and always, God Bless ????
180km across the Mediterranean Sea tomorrow! LET’S GO!! pic.twitter.com/xjk0wvci0n
