
El 18 de abril está programada la pelea considerada como la más importante de UFC en 2020: Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson, quienes disputarán el título ligero. La pelea está pactada para realizarse en Nueva York, pero la Comisión Atlética de esa ciudad se pronunció en contra del evento.
“La pelea se va a hacer. Sin público o como sea. Probablemente ni siquiera en Estados Unidos, pero la pelea se va a hacer”, dijo Dana White, presidente de la UFC. Y añadió: “Estamos esperando a que todo esto ya haya pasado en abril”.
Te Recomendamos
La UFC, al igual que otras competencias, comienza a sufrir con las pérdidas millonarias que el parón deportivo está provocando. La empresa tuvo que cancelar eventos en Londres (21 de marzo, con todas las entradas ya vendidas), Columbus (28 de marzo) y Portland (11 de abril).
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, lanzó un decreto donde ordena la imposibilidad de juntar más de 10 personas en un mismo sitio, situación que vino a desestabilizar los planes de UFC y la pelea entre Nurmagomedov y Ferguson.