Salir
Estás leyendo: Cuatro eventos magnos restan en UFC para 2013
Comparte esta noticia

Cuatro eventos magnos restan en UFC para 2013

El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció este lunes 8 de julio que cerrará el 2013 con cuatro grandes eventos de campeonato encabezados por ocho de las más grandes estrellas de este deporte.
Publicidad
Publicidad
  • Caín Velásquez contra Junior dos Santos III será en Octubre
El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció este lunes 8 de julio que cerrará el 2013 con cuatro grandes eventos de campeonato encabezados por ocho de las más grandes estrellas de este deporte. Estos eventos buscan dejar huella dentro de las Artes Marciales Mixtas, ya que son duelos muy intensos y de los cuales se espera mucho. UFC 165, sábado 21 de septiembre desde el Air Canada Centre en Toronto, Ontario, Canadá. El evento será encabezado por el campeón de los semicompletos Jon “Bones” Jones y por la estrella sueca Alexander Gustafsson. UFC 166, sábado 19 de octubre desde el Toyota Center en Houston, Texas. El tercer enfrentamiento entre el actual campeón de los pesos completos Caín Velásquez y el retador Junior Dos Santos será el mayor atractivo de esta velada. UFC 167, sábado 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El evento principal será protagonizado por el campeón de los pesos welter Georges St-Pierre y por el duro golpeador y retador Johny Hendricks. UFC 168, sábado 28 de diciembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. La campeona de peso gallo Ronda Rousey defiende su título ante su archirrival Miesha Tate.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...