La UFC volvió a regalar una noche de alarido, de guerra arriba del octágono; así sucedió en el combate estelar que sostuvieron la noche de este sábado Dustin Poirier y Dan Hooker, misma en la que el primero salió con el puño en alto por decisión de los jueces, luego de que cinco rounds no fueron suficientes para arrojar un vencedor.
La contienda no tuvo desperdició, pues desde el primer round ambos gladiadores dieron muestra de su pegada y resistencia, aunque fue Hooker quien sacó mejor partido en los dos primeros asaltos castigando al rival, pero después de ello las cosas cambiaron.
Miren esto! ???????????? #UFCVegas4 pic.twitter.com/prqv27Agz1
— ufcespanol (@UFCEspanol) June 28, 2020
Y es que Dustin Poirier supo aguantar candela, para después vivir sus mejores momentos y cerrar con fuerza la contienda, dejando una pelea muy cerrada hasta el final del cuarto asalto; fue en el quinto round cuando ambos gladiadores fueron en busca del KO, intercambiando golpes para placer de los amantes de las artes marciales mixtas.
Una vez que se consumieron los cinco rounds, no hubo más remedio que ir a la tarjetas, donde los jueces tuvieron que definir al ganador del UFC Fight Night Las Vegas 4: Dustin Poirier.
