El pasado sábado en la cartelera de UFC, Kay Hansen llegó cómo víctima al octágono al enfrentar a Jinh Yu Frey, pues la joven de 20 años apenas haría su debut y enfrente tenía una peleadora de mucha experiencia, pero hubo un aficionado que confió en ella y apostó en los casinos de Las Vegas por el triunfo.
Esta confianza llevó al aficionado a apostar 37 mil dólares por Hansen, llevándose 20 mil dólares más para un total de 57 mil, por lo que la joven peleadora buscó al aficionado para agradecerle la confianza en su primer combate.
Este joven apostó $37,000 a la victoria de Kay Hansen en su debut en UFC. Gracias al Armbar de la chica de 20 años en el 3er round, el se llevó $20K y tuvo oportunidad de conocerla. pic.twitter.com/0I75NGFZYF
— Fanáticos del MMA GT (@fanaticosMMAGT) June 30, 2020
El encuentro entre Hansen y el ganador de la apuesta fue en el aeropuerto de Las Vegas y la peleadora no dudó en presumirlo en sus redes sociales.
La nacida en California, Estados Unidos es considerada una de las futuras promesas de la UFC y lo demostrado el sábado pasado ante Frey fue una muestra de lo que puede llegar a ser su carrera, e incluso se ganó los halagos de la peleadora, Ronda Rusey.
