
Brandon Moreno arruinó una función que se delineó para que se convirtiera en una fiesta brasileña con un brutal triunfo ante Deiveson Figueiredo, a quien le arrebató el título mosca de la UFC en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, ante una afición que no soportó ver a su ídolo derrotado en su propia casa.
En cada momento el tijuanense tuvo una recepción hostil, aunque las emociones incrementaron apenas se anunció el resultado final de la pelea (triunfo por nocaut técnico después de tres rounds), lo que llevó a que se escucharan abucheos ensordecedores en el recinto y después se dieran agresiones.
'¡Viva México, perros!'
Sin embargo, Brandon tiene muchas agallas y así se los hizo ver a los fanáticos cariocas, a los cuales les gritó con potencia "¡Viva México, perros!" cuando la transmisión se disponía a entrevistarlo para conocer qué pensaba del triunfo y del título obtenido ante un gran rival.
VIVA MEXICOOOO???????????? #UFC280 pic.twitter.com/eJH1ohU12P
— UFC Español (@UFCEspanol) January 22, 2023
La seguridad lo acompañó
Una vez recibido el título mosca y tras agradecer a su rival, Moreno emprendió el camino al vestidor, aunque debió hacerlo a toda velocidad y acompañado por elementos de seguridad debido a las agresiones que sufrió desde la tribuna.
En la transmisión se pudo ver con claridad cómo llovieron líquidos y objetos, entre los cuales se pudo apreciar latas de refresco, aunque eso no intimidó al mexicano, quien incluso salió con una enorme sonrisa.
???????????? #UFC283 pic.twitter.com/5r402Xp7SV
— UFC Español (@UFCEspanol) January 22, 2023