La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier acabó de una forma estrepitosa por la fractura que sufrió el irlandés en su tobillo izquierdo, aunque la polémica no acabó con la forma como se dio el resultado, sino por las declaraciones que surgieron al final del mismo.
Mientras el estadounidense le deseaba la mejor fortuna a McGregor y a su familia, este respondió de una forma grosera y en la que incluso inmiscuyó a una persona muy especial para su rival.
Sentado en el octágono, The Notorious volvió a arremeter en contra de Jolie Poirier, esposa del vencedor, de quien ya había dicho que lo buscaba en sus redes sociales porque quería tener una relación íntima (obviamente con palabras altisonantes), un tema que sacó de nueva cuenta a colación.
Connor mcgregor says dustin poirier wife was in his dms ???????? pic.twitter.com/nSjzgg7Zv3
— 999 (@9xx6xx) July 11, 2021
"Tu esposa está en mis mensajes directos. Oye, nena, vuelve a llamarme y hablaré contigo más tarde. Tendremos una fiesta posterior en el club nocturno Wynn", comentó McGregor ante los micrófonos.
'Esto no ha terminado'
Y sabedor de que una cuarta pelea puede ser otro gran negocio, McGregor siguió calentando la cabeza de Poirier, a quien dijo le dejó la cabeza y la pierna sangrando, esto previo a advertir que piensa en seguir esa rivalidad.
"Esto no ha terminado. Tengo que llevar esto afuera con él, está encendido", abundó.
