
El luchador de UFC, Kevin Holland, fue comparado con Batman, luego de que volviera a tener una actuación heroica, pues logró desarmar y detener a un hombre que abrió fuego contra los presentes en un restaurante japonés en Houston, Texas.
De acuerdo con información de las autoridades, el agresor ingresó al establecimiento a las 23:30 horas, cuando en el local había poco más de 40 clientes, incluido el peleador de MMA y su compañero de entrenamiento, Patrick Robinson.
This was Kevin Holland's reaction shortly after he and a friend took down a gunman Monday night at a restaurant in Houston.
— MMA Junkie (@MMAJunkie) March 15, 2022
Full story: https://t.co/OynF23aZqi
(???? @Trailblaze2top / @ko_reps) pic.twitter.com/YxN2WdtPXI
En el momento en el que abrió fuego, ambos atletas actuaron rápidamente y se abalanzaron sobre el tirador para desarmarlo y detenerlo hasta que llegaran los oficiales.
“Escuchas un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron”, expresó Holland en entrevista con NBC.
Holland detuvo a un ladrón
En octubre de 2021, el peleador de UFC se viralizó en las redes sociales al detener a un delincuente que intentaba robar un carro. En aquel episodio, Holland defendió al dueño del auto y persiguió al ladrón hasta alcanzarlo e inmovilizarlo, luego lo detuvo hasta la llegada de los oficiales.
Detective Holland to the rescue... ????♂️????
— UFC on BT Sport (@btsportufc) October 4, 2021
Respect to @Trailblaze2top who chased down and stopped a guy who was stealing someone’s car...he also stayed with the guy until the police arrived ????
(h/t @arielhelwani, @cd_powertrain) pic.twitter.com/ZSnM07o9Gu