
UFC 277 regaló batallas memorables, aunque ninguna de la magnitud que sostuvieron Julianna Peña y Amanda Nunes, quienes acabaron con el respeto del público en sus bolsillos, especialmente la primera, ya que a pesar de que perdió la pelea se comportó como una guerrera.
Peña, de 32 años y una de las estelares de la empresa de artes marciales mixtas, recibió múltiples golpes en la cabeza de parte de su rival, lo que dejó fuertes lesiones que obligaron su traslado al hospital.
Tras perder por decisión unánime en sangrienta batalla por el título gallo femenino, Peña tuvo que ser revisada por especialistas, de acuerdo con Dana White, presidente de la UFC, quien incluso señaló que podría ser el final de su carrera.
Muita força e precisão nos golpes para reconquistar o cinturão! ???? ????
— UFC Brasil (@UFCBrasil) July 31, 2022
[ @Amanda_Leoa ???????? | #UFC277 ] pic.twitter.com/JuX4nJ0mtH
“A Julianna le falta un gran trozo en la frente. Ella va a ver a un cirujano plástico ahora mismo. Tardará un tiempo en sanar, y luego no sé. Fue golpeada bastante esta noche.
"Fueron como cinco o seis caídas en los dos primeros asaltos. Ella estaba herida necesita tomarse un tiempo libre, relajarse, pasar un tiempo con su hija y luego partiremos de ahí”, detalló.