
Hace unos días Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo durante UFC 264 y no pudo seguir en su encuentro ante Dustin Poirier. También ofreció una explicación sobre lo que ocurrió y apelaba a que preguntaran al presidente de UFC, Dana White, quien habló sobre el tema.
“Ha tenido problemas en los tobillos durante los últimos años, y había pedido que le vendaran los tobillos antes de entrar en esta pelea. Obtuvo la autorización de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, pero no lo hizo. Optó por no vendarlos, no sé por qué. Pero sí, tiene artritis crónica en los tobillos”, dijo a Fox News.
Connor McGregor Broke His Ankle During UFC 264 Match????????????
— Lil Pray For My Mental Health (@muslimbooker) July 11, 2021
pic.twitter.com/9cQW4gujPP
El dirigente de UFC también comentó que Conor estará un año fuera de actividad por su recuperación, por lo que no se quiso comprometer hablando de su futuro.
“Le llevará un año recuperarse de esto antes de que pueda regresar, así que no sé, ya veremos. El mundo de las peleas es un juego difícil y Conor ha creado un enorme legado y ganó mucho dinero, así que veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera”, añadió.
El luchador irlandés comentó a The Notorius que se lesionó antes de entrar a la pelea para explicar lo ocurrido: “La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula”.
La artritis crónica que sufre McGregor está causando dolor, inflamación y pérdida de movimiento, pero el propio luchador asegura que todo quedará resuelto una vez que se opere.
“Necesitaba tratamiento en mi pierna y nunca habría pasado por el quirófano a menos que hubiera sucedido algo como esto. He conseguido exactamente lo que necesitaba, que era una espinilla de titanio. Ahora tengo titanio desde la rodilla hasta el tobillo y el médico dijo que es irrompible”, declaró.