
Una auténtica guerra se vivió anoche en el famoso octágono de la UFC en la pelea entre Kamaru Usman y Colby Covington, donde la victoria fue por KO a favor del nigeriano en el quinta asalto, para defender así por primera vez su cetro welter.
Los dos peleadores dejaron todo desde el primer segundo de la pelea, ya que su sello es ir siempre en busca noquear a su rival, así que no decepcionaron en los cinco rounds. Sin embargo, el nigeriano pegó más fuerte, prueba de ello fue que al tercer episodio le fracturó la mandíbula a Covington con un puñetazo.
For those who missed it here’s the Kamaru Usman punch that broke Colby Covington’s jaw #UFC245 pic.twitter.com/Y7KXVshdHC
— Connoisseur of Combat (@ConOfCombat) December 15, 2019
El estadounidense disputó el cuarto y quinto episodio con la fractura, situación que fue aprovechada por Usman para encaminarse a la victoria, pues fue en el quinto round cuando mandó a la lona a Covington y se paró la pelea por el castigo que le estaba dando.
Finalmente, al estadounidense no le alcanzó para lograr el milagro, pues por más que se mantuvo en la pelea con la mandíbula rota, no le pudo arrebatar la corona de peso welter al africano.