
Triste y desilusionado, así reapareció Yair Rodríguez ante la prensa luego de ver esfumada su primera pelea estelar en la Ciudad de México a los 15 segundos de iniciada, debido a un No Contest por un piquete de ojo sobre su rival Jeremy Stephens, el cual dejará como una incógnita sobre si podía o no seguir en la pelea.
"Sentí que mi mano pasó por su cara, pero no sé qué tanto daño le habré causado, aquí están mis uñas, no sé si le rasguñe el ojo, pero el único que puede decidir eso es el doctor, el único que va a vivir con eso si es una mentira es Jeremy, y el que tiene que cuidar su salud también es él", señaló, el pantera en conferencia de prensa.
De igual forma reconoció que el coraje y la tristeza le ganó al saber la decisión de los jueces, por eso su reacción de impotencia.
Aunque intentó hablar con el peleador estadounidense, todo fue en vano ya que fue llevado al hospital para una revisión.
"Al final perdí un poco la cordura, me molestó bastante que al final se diera así el resultado, pero también me dijeron que estas cosas pasaba y al ver la reacción de la gente me sentí bastante apoyado", agregó el Pantera.
Sigue la polémica en la #UFCMexico
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 22, 2019
Yair Rodríguez ???????? mostró sus manos y uñas con las que 'lastimó' a Jeremy Stephens ????????. Asegura que le da el beneficio de la duda al peleador estadounidense pic.twitter.com/tX6ZC0kBxY