
La UFC volvió a regalar una noche de alto impacto, luego de que el sábado se enfrentaran Alistair Overeem y Jairzinho Rozenstruik y éste último se llevara el triunfo en los últimos segundos del quinto asalto (4:56) con un golpe en el rostro de su oponente que le abrió de forma dramática el labio de la parte superior.
La batalla estaba a punto de llegar a su fin y todo apuntaba a que Alistair Overeem se llevaría el triunfo, pero fue en los últimos instantes de la pelea cuando el campeón Jairzinho Rozenstruik se hizo sentir para defensor su cetro con tremendo impacto, para dejar unas de las lesiones en el rostro más impactantes que se recuerden en la UFC.
#UFCDC
— Valera Noticias (@ValeraNoticia) December 8, 2019
Así quedó el labio de Alistair Overeem tras el brutal golpe de Jair Rozenstruik, luego que todo indicaba Overeem sería el ganador.
vía @SomosUtah pic.twitter.com/OFvYnowOPw
La abertura en el labio que sufrió Alistair Overeem no impidió que tomara con humo la derrota, pues aún con la herida en el rostro estuvo sonriendo arriba del octágono; mientras que en un su cuenta de Twitter refirió que su labio no lucía sexy por el momento.