NFL

No hubo revancha, sí paliza; Patriots aniquilaron a Falcons

El campeón y subcampeón de la NFL se toparon esta noche, aunque a diferencia del Super Bowl LI, Atlanta nunca apareció ante New England.

Tom Brady
Tom Brady
Editorial Mediotiempo
Gillette Stadium, Foxborough, EE.UU.
La esperada "revancha" del Super Bowl LI estuvo muy lejos de serlo y se pareció más a una paliza, repitiendo a New England Patriots como vencedores en el Sunday Night Football de la Semana 7.

Los actuales campeones de la NFL dieron su mejor exhibición defensiva -por mucho- de toda la temporada, Tom Brady solamente erró ocho pases de 29 intentos y de esa manera se impusieron 23-7 a los Atlanta Falcons, que acumularon su tercer descalabro consecutivo.

La neblina en Foxborough pareció indicar el destino de la visita, que fue totalmente inoperante al ataque pese a tener nombres como Matt Ryan, Devonta Freeman y Julio Jones, aunque el receptor por fin despertó de su letargo de anotaciones y también sumó 99 yardas. De ahí en fuera, poco que contar de los monarcas de la Conferencia Nacional.

Con marca de 5-2 en la cima de la División Este de la Conferencia Americana, los pupilos de Bill Belichick recibirán el domingo entrante a los enrachados Los Angeles Chargers.

Atlanta viajará a la Gran Manzana para toparse con los aguerridos New York Jets.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN