Caliente

Opinion

Miguel Ángel Arizpe
Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.
  • El todavía jugador de Xolos dio un partido que no se ha resaltado tanto, pero que a los ojos de los conocedores fue magnífico.
  • Más allá del futbol, de la estrategia y de la visión que tenga México, está la seguridad del equipo y la unión que tienen entre ellos.
  • No hay nada de malo en decir que uno es mejor que otro, la calidad la tienen ambos.
  • Guillermo Ochoa podría tener actividad en la Jornada 3 de la Fase de Grupos del Mundial, cuando México tiene su boleto ya a 16avos de Final.
  • Uno como periodista tiene la obligación moral y laboral de transmitir una opinión en base al análisis y conocimiento de lo que uno presencia.
  • La fiesta del Mundial realmente se vive en tierra azteca, en los otros dos países el ambiente es muy frío.
  • En la Selección Mexicana hay confianza en el equipo, pero no en la afición que se dará cita en Guadalajara.
  • Los estadios han estado todos llenos, si quieren criticar por ese lado, se verán muy ardidos.
  • Cuando la selección iba ganando, hubo silbidos; en el Estadio Ciudad de México fueron personas que ni saben de futbol.