
La pasión por el futbol es una de las más grandes que existen, cuando menos en nuestro país. Y es que, México se paraliza cada semestre, cada vez que hay una final de este deporte. En especial, esto ocurre cuando equipos con mucha afición se encuentran entre los candidatos al título.
En esta ocasión, le tocó al América y a Tigres disputar el partido más importante del Apertura 2023, la gran Final de la Liga MX. Los felinos llegaban como el campeón defensor, pero en esta ocasión, los capitalinos se llevaron el triunfo y se convirtieron en los nuevos campeones del futbol mexicano.
Esto no cayó bien en algunos aficionados, pues muchos de ellos, del conjunto universitario, explotaron de frustración luego de que su equipo regalara el encuentro tras haber hecho un gran partido durante casi 180 minutos.
En específico, un joven llamado Kevin fue uno de los que llamaron más la atención, pues en un video se le vio al aficionado de Tigres golpeando su televisión con lo que parece ser una llave inglesa, demostrando su enojo por haber perdido la Final contra los de Coapa.
Usuarios de redes sociales que han podido ver el video bromearon sobre el asunto, asegurando que era "una nueva versión de Gonzalo", el hincha de las Chivas que se viralizó por llorar y golpear a la pared luego de la derrota de su equipo. Lo que es seguro es que el futbol da muchas revanchas y posiblemente el Tigres vuelva a tener otra oportunidad para revertir el mal sabor de boca que dejó a sus aficionados.
Kevin el aficionado de Tigres, bien envergado agarró la televisión que sacó en Coppel a crédito el año pasado y la cual no ha terminado de pagar. pic.twitter.com/AQMEwvvXbC
— Los Expulsados (@losexpulsados) December 18, 2023