La ganadora por la cinta "Three Billboards outside Ebbing, Missouri" acudió al Baile del Gobernador, la fiesta oficial que se efectúa tras los Oscars, en donde un sujeto hurtó el codiciado premio ante el desconcierto e incredulidad de los presentes.
La Policía de Los Ángeles tomó cartas en el asunto y arrestó al sospechoso, además de informar que el galardón fue devuelto a McDormand.
“La seguridad en el Baile del Gobernador está buscando a este hombre, que fue el que tomó el Oscar de Frances McDormand y corrió con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo y recuperó la estatuilla, pero el tipo desapareció entre la multitud en el baile. Aparentemente, Frances pidió que le dejaran ir”, tuiteó una reportera del New York Times presente en el evento antes de que la policía angelina notificara el arresto del hombre cuya identidad no fue revelada.
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) 5 de marzo de 2018