
Adrián Barba, cantante oficial de los temas de Dragon Ball Z "El poder nuestro es" y "Ángeles fuimos", compartió con Mediotiempo su gusto por los deportes.
Confesó que le gustan tanto el futbol como el basquetbol, aunque su corazón se inclina por el baloncesto. Tiene a su favorito para los Playoffs de la NBA y confianza en el Tri para el Mundial de Rusia 2018.
"Ahorita están jugando Cavaliers vs. Warriors las Finales de la NBA y yo estoy con LeBron James, con Cavaliers", dijo.
"(La Selección Mexicana) con Vela, con Chicharito, con tantos buenos jugadores que tenemos siento que van a hacer un muy buen papel, pienso que pasan al quinto partido... Y espero lo mejor y yo sé que lo van a hacer porque 'el poder nuestro es'".
Ambos deportes los practicó, ninguno a nivel profesional, pero uno lo llevó a competir internacionalmente.
"Jugué basquetbol desde los 12 hasta los 27 años. Jugué Liga Mayor, un buen nivel. Representé a México en el Sector Obrero, no era obrero pero me invitaron a participar y representamos al Sindicato del Seguro Social. Ganamos en el Distrito Federal, fuimos al nacional, ganamos el nacional... Como la selección mexicana de basquetbol jugamos contra Rusia, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba".
Curiosamente, a Adrián le tocó interpretar el opening de "Slam Dunk", un anime sobre basquetbol, deporte que prefiere sobre el futbol por ser más de ida y vuelta; además, detesta la regla del fuera de lugar.
Y a pesar de su fanatismo por los deportes, siempre estuvo ligado a la música, pues sus padres se dedicaron a cantar. Fue designado para interpretar dos de los temas de Dragon Ball Z en 1996.