
Este sábado 6 de octubre comenzó el Force Fest 2018 en el Campo de golf de Teotihuacán, donde la banda esperada, System of a Down cerró la primera noche con una presentación inolvidable.
El evento generó opiniones divididas entre el público en el día de presentación, ya que había reclamos por el “caos vial y la organización del evento”, además, se hizo presente la lluvia, que transformó el lugar en una sede fangosa que complicó el tránsito de los asistentes entre carpa y carpa.
Sin embargo, esos inconvenientes causados por los ‘caprichos de los dioses del metal’ no fueron impedimento para que los fanáticos se divirtieran, pues cada banda hizo minimizar esos inconvenientes, especialmente cuando aparecieron Alice in Chains y System of a Down, las últimas bandas en presentarse en el escenario principal.
Pareciera que System of a Down se hubiese puesto de acuerdo con la lluvia, pues a lo largo del día ésta fue intermitente, pero justo cuando caían las últimas gotas apareció la agrupación para alegrar al público que lo recibió con un “olé, olé, System, System”.
La banda estadounidense tocó sus mejores éxitos concluyendo con “Toxicity” y “Sugar”, para tener un cierre épico con todo el “disorder”.
Este domingo se celebra el segundo día del festival, donde Slayer será el encargado de cerrar telón para así también despedirse de México, pues será su última presentación en suelo azteca, dentro de su gira del adiós de los escenarios.