Música

Ni la lluvia impidió que Slayer se despidiera de México en el Force Fest

El clima jugó en contra del festival en Teotihuacán, pero la banda no quiso fallar a sus fans.

Ni la lluvia impidió que Slayer se despidiera de México en el Force Fest
Ni la lluvia impidió que Slayer se despidiera de México en el Force Fest
Aldo Pérez García
Teotihuacán, Estado de México

Este domingo concluyó el Force Fest 2018 con la esperada participación de Slayer, que tuvo que adelantar el horario de su acto debido al mal clima que hizo de las suyas en Teotihuacán.

La lluvia, presente en los dos días del festival, provocó la molestia de los asistentes debido al fango que se formó en todo el terreno, y a que provocó la cancelación de varias presentaciones, entre las que destacan Rob Zombie, Lamb Of God, Testament, Exodus y Danzig.

Todo parecía un castigo impuesto por la energía de las pirámides de la célebre zona arqueológica situada a 5 kilómetros del Force Fest.

Sin embargo, ni la gente ni Slayer se dieron por vencidos: los fanáticos esperaron bajo la lluvia a la aparición de la banda, que adelantó su acto una hora, aprovechando la ausencia de algunas de las otras agrupaciones.

El grupo estadounidense no quería estar de paso en uno de los eventos que enmarcan su gira del adiós, por ello tocó sus mejores éxitos para despedirse de México. La respuesta de los fanáticos aztecas fue cantarle “olé, olé, Slayer”.

Al final, el propio clima terminó por ser un motivo de burla para el público mexicano, ya que un sector cansado por la lluvia, pero feliz de ver a su grupo favorito, se puso a corear “nadaremos” de la película “Buscando a Nemo”, en alusión a que su salida del lugar sería toda una travesía por la precipitación atmosférica que no cesó.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN