
La cuarta edición del festival SKATEX se celebró exitosamente el sábado encabezada por Panteón Rococó e Inspector que entretuvieron a más de 22 mil asistentes.
Desde que las puertas del SKATEX 2018 se abrieron, gran cantidad de fanáticos se hizo presente en el recinto donde comúnmente se realiza la popular Feria del Caballo. Las largas filas a la entrada podían entretenerse con un espectáculo de BMX mientras accedían al lugar.
Los amantes del ska, rock y surf se vieron rápidamente atrapados por Yucatán a-Go-Go que orquestó la "viborita más grande" de fans que se haya visto en un concierto (afirmó entre bromas que nunca se ha llevado a cabo un registro de alguna durante un espectáculo musical). Los chistes de Ramón a-Go-Go fueron bien recibidos por la multitud que igualmente aceptó a las siguientes bandas, empezando por La Milixia de Costa Rica.
Agrupaciones como Interpuesto tocaron sus mejores éxitos entre los que destaca "Historia de un minuto", e Inspector enloqueció a todos con los clásicos "Amnesia", "Y qué", entre otros.
El estelar Panteón Rococó abrió con "Esta noche" y continuó con sus grandes composiciones, sin olvidar el reciente éxito de "El último ska", canción creada para una pareja de fanáticos de la banda que se enamoró con "La dosis perfecta" y que trágicamente se vio separada por la muerte de uno de ellos.