
El abogado estadouniense, Rod Ponton, tuvo una de las vivencias más bochornosas de su vida, por lo que debió aclarar que "no era un gato" después de que apareciera con un filtro mientras participaba en un proceso judicial vía Zoom, una imagen que se viralizó en Estados Unidos.
Un breve video que fue compartido por el juez Roy B. Ferguson se puede ver a Ponton cubierto por un filtro de un felino blanco, ante la mirada incrédula de tres personas que tratan de mantener la seriedad en el bochornoso momento.
Notablemente alterado y mientras el felino hace gestos de sorpresa, el afectado trató de explicar que buscaba quitar el filtro con ayuda de su asistente, algo que no pudo lograr de forma inmediata.
A lawyer using Zoom had to let a judge know that he wasn’t a cat after inadvertently activating a face filter pic.twitter.com/vChc14mjM1
— Mikael Thalen (@MikaelThalen) February 9, 2021
“Estoy listo para continuar con esto si... Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, comentó Ponton, quien es un renombrado abogado que incluso tuvo una participación en la serie de Netflix llamada “The Confession Killer”.
Destacan su profesionalismo
Ferguson, quien compartió el momento, señaló que el episodio solo demuestra la dedicación del sistema judicial para seguir funcionando durante la pandemia, además de que invitó a no dejar el Zoom en las manos de los niños y sin supervisión.
“Todos los participantes lo tomaron con dignidad, y el abogado con filtro demostró increíble elegancia. Un verdadero profesionalismo de parte de todos!!”, explicó en la publicación.