Luego de que el pasado 3 de julio una jueza girara una orden de restricción en contra de Ricky Martin por una acusación de violencia doméstica hacia su sobrino, el abogado del cantante calificó como “repugnante” este caso.
Marty Singer, defensor del cantante, espera que la justicia esté de su lado y agregó que demostrarán con sólidos argumentos que el también actor boricua no ha hecho nada malo y, de igual forma, contemplan que se pueda lavar su imagen.
“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”, señaló en entrevista para Entertainment Tonight.
Cabe destacar que el próximo jueves 21 de julio el cantante de “Vive la vida loca” tendrá que presentarse al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, a una primera audiencia para declarar lo que aconteció con su sobrino.
La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 16, 2022
Momentos de “ÁcidoSabor” #Video #PLAY ????????https://t.co/CQpLvGewok pic.twitter.com/jFQxKDqvWp
Problemas de salud mental
Además, el abogado sentenció que el sobrino del cantante padece de problemas mentales, así como también lo llegó a afirmar el hermano de Martin, Eric.
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. (Ricky) Nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, sentenció.
Una vez realizado el juicio y que Ricky llegase a ser encontrado culpable, podría pasar una condena en la cárcel hasta por 50 años.