La historia entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de acabar a pesar de que hace un mes se dio a conocer el veredicto del jurado, ya que el equipo jurídico de la actriz presentó una serie de pruebas para anular o apelar la resolución que favoreció al actor de Piratas del Caribe.
El pasado viernes 1 de julio en Virginia los abogados de Heard presentaron una serie de pruebas en las que afirmaron que hubo inconsistencias de todo tipo que terminaron por beneficiar a Depp para ganar el caso.
Una de ellas es la discrepancia a la hora de seleccionar a los miembros del jurado, otra más que el veredicto no es aplicable al razonamiento jurídico de este caso, además de que el pago de Heard a su ex esposo, consideran, es excesivo.
De acuerdo con la defensa, las alegaciones del actor “se basan únicamente en la teoría de la difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de Heard eran realmente falsas”.
Por ello, el equipo legal de Amber pide anular o apelar la resolución dada a principios de junio, o que se realice un nuevo juicio. Según diversas fuentes, los abogados de Depp esperaban este tipo de reacción de la otra parte.
Continúa la novela! Amber Heard habría notificado su intención de apelar en el juicio por difamación contra Johnny Depp. Una decisión que le costará una elevada cantidad de dinero. pic.twitter.com/po7nN00USe
— AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) June 25, 2022
¿De cuánto es la indemnización que Heard tiene que darle a Depp?
Cabe recordar que Heard tendrá que pagar una cantidad de $10 millones de dólares por daños compensatorios tras la entrevista dada en 2018 al The Washington Post., aunado a otros $350 mil dólares por daños punitivos; Depp, a su vez, tendría que desembolsar $2 millones de dólares por la contrademanda.
La jueza había señalado que Heard, para poder apelar, tendría que pagar primero la cantidad establecida, sin embargo, con estos argumentos el caso podría dar un giro de 180 grados.