
Shakira ha tenido mucho éxito con sus canciones de despecho en contra de Gerard Piqué, y en la más reciente, llamada 'El Jefe', donde hablaba de tiranía hacia los empleados, se ha vuelto el arma de dos filos.
Y es que salió a la luz un presunto abuso de autoridad, un despedido injustificado de la colombiana a uno de sus empleados, todo por no cocinarle un pollo en la madrugada.
¡Criticaba el abuso de poder!
En su sencillo El Jefe, junto a los mexicanos Fuerza Regida hace una dura crítica al abuso de poder y las injusticias laborales.
Hasta colaboró Lili Melgar, la niñera de sus hijos, y que, presuntamente, habría sido despedida de manera injusta por Gerard Piqué.
Sin embargo, un exempleado a dicho algunas cosas en contra de la cantante y salió a la luz mediante un periodista.
Javier Ceriani se convierte en portavoz de un exempleado de Shakira, quien dice ser antiguo chófer de la familia Mebarak.
"Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente... Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella quería que se calentase un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: 'No puedo más, no voy a hacerte el pollo'. Ella, automáticamente, los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle".
Según el periodista, le pagó a todos sus empleados para sacar El Jefe y que no la acusaran, pero este empleado ya no trabajaba con ella y habló. De Lili Melgar dicen recibió un millón de dólares.