
La tensión en 'La Casa de los Famosos' alcanzó un nuevo nivel durante el más reciente posicionamiento, cuando todos los habitantes se colocaron detrás de Adrián Di Monte, marcándolo como el nominado más señalado de la noche.
Ante la contundente escena, Galilea Montijo no dudó en intervenir y poner el tema sobre la mesa. La conductora lo cuestionó directamente sobre la reputación que lo persigue fuera del reality, provocando uno de los momentos más incómodos y comentados de la gala.
¿Qué dijo Adrián Di Monte acerca de las razones por las que fue nominado?
Luego del incomodo momento durante el posicionamiento, Galilea Montijo aprovechó para preguntarle a Adrián su opinión respecto a las razones por las que fue nominado.
A pesar de que en un inicio intentó evadir la pregunta, la conductora insistió para tener una respuesta, ante esto, Adrián contestó lo siguiente:
"Mucha gente se llevó una idea de mi por una relación del pasado, donde yo afectivamente soy responsable de todos mis errores, he crecido, he madurado, era un chamaco bien pendejillo, dije cosas en el momento de una una discusión que no debí haber dicho, ni me representa, pero eso ya es mi pasado, se sacó a la luz, hace poco, hace 10 años que pasó eso y yo lejos de explicar, dar explicaciones no tengo nada que explicar, lo que si es que amo a las mujeres, jamás le he puesto un dedo a una mujer, por respeto a mi amada esposa no hablo de esa etapa de mi vida, ya no hablo de eso.
Lo único que puedo decir es que no estoy en contra de mi compañeros, soy una persona que se engenta, estoy en una casa donde hay buenos compañeros, el público es el que manda, jugamos para el público".
"Mucha gente se llevó una idea de mí, por una relación en mi pasado", @AdrianDiMonte menciona la razón por la que él cree que quedó nominado en #LaCasaDeLosFamososMx ???????? pic.twitter.com/cAAqqxFjMH
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 4, 2025
¿Cuál era su mala fama?
Adrián Di Monte ha generado gran controversia por varias acusaciones graves, principalmente de su exesposa Sandra Itzel, quien lo denunció por violencia física, emocional, económica y sexual.
Además, se filtraron audios en los que hace comentarios misóginos, lo que intensificó el rechazo público. Incluso, una exvecina afirmó que fue vetado del condominio donde vivía con Sandra, mostrando una foto suya en la entrada como advertencia.