Otros Mundos

Aficionado mete su dedo en el trasero de Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla | VIDEO

El futbolista del Sevilla fue tocado sin su consentimiento mientras realizaba un saque de manos.

Aficionado mete su dedo en el trasero de un futbolista (Foto: Especial)
Aficionado mete su dedo en el trasero de un futbolista (Foto: Especial)
Ciudad de México

En la actualidad, hay toda clase de eventos que terminan escalando hasta lo más lamentable. Si algo demostró lo sucedido durante la pasada Copa Mundial Femenil, es que siempre serán reprobables todas las agresiones y los abusos cometidos, y el mundo del deporte no es una excepción.

Y es que el día de hoy lunes 5 de febrero, durante el partido del Rayo Vallecano frente al Sevilla, Lucas Ocampos, futbolista del equipo visitante terminó sufriendo un abuso por parte de un aficionado que se encontraba en los asientos más cercanos al terreno de juego.

Aficionado mete su dedo en el trasero de Lucas Ocampos

En Vallecas, el aficionado de alguno de los dos clubes, quien vestía una chamarra y gorra negra, tuvo frente a él al futbolista Lucas Ocampos, quien le dio la espalda para realizar un saque de banda en favor de su equipo, el Sevilla.

El joven, quien con una sonrisa se acercó lentamente al trasero del futbolista, decidió introducir su dedo índice en alguna parte del cuerpo del jugador, hecho que provocó la molestia de Lucas Ocampos, quien de inmediato se mostró molesto con dicha acción.

Inmediatamente, un elemento de seguridad se acercó al joven, cuya expresión facial cambio radicalmente en algo que pareció una simple llamada de atención. Al momento, no se sabe si esta acción tuvo consecuencias.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN