
Es común que los aficionados realicen o participen en todo tipo de dinámicas en las zonas aledañas de los estadios del futbol mexicano. No obstante, en esta ocasión, una de dichas dinámicas se convirtió en un cruel gesto para un pequeño aficionado de Rayados de Monterrey. La peor parte fue que otro fanático de la Pandilla fue el responsable de volar el balón del niño.
Aficionado de Monterrey vuela balón de niño
Mediante un video en redes sociales se dio a conocer la historia de un joven aficionado del Club Monterrey, quien se encuentra cerca de una fila de personas que se encaminan a presenciar un partido de Rayados en el Estadio BBVA. Aunque no es claro si el niño quería que le devolvieran el balón o quería que los aficionados dominaran la pelota, el fanático decide "volar" la esférica fuera del alcance del joven.
Posteriormente, el niño grita a la par que la pelota se eleva para instantes después caer en un cuerpo de agua cercano. La misma toma enseña cómo el aficionado que pateó el balón comienza a reírse mientras mira a la cámara. Para después capturar al niño, quien mira con desesperación como su balón se encuentra ahora muy lejos de su alcance.
Describe a la afición de los rayados
— ???????? ???????????? ???????????? ???????????????????????????????????? (@EltuntunRojineg) March 12, 2024
Mmm: pic.twitter.com/sLTYW2qnOK
Indignación en redes sociales
En el mismo video, algunos usuarios de redes sociales se quejaron del comportamiento del aficionado de Monterrey, lanzando comentarios como "Denle una paliza al 'moto ladrón'"; "Se cree muy gracioso"; "Es un miserable"; "Malditos tibios ¿por qué nadie lo confronta?". En el video también se puede apreciar que dicho aficionado porta el abono del equipo en su pecho.
Después de 11 jornadas del torneo Clausura 2024, los Rayados de Monterrey son los actuales líderes del futbol mexicano con 25 puntos, una unidad por encima de su principal perseguidor el Club América. Por su parte, la Pandilla se encuentra a unos días de medirse al Cincinnati FC en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.