¡Eso es amor a tu equipo! Mauricio dos Anjos, aficionado a Flamengo del Campeonato de Brasil se tatuó la playera del equipo. Ahora no necesitará comprar ningún tipo de camiseta o indumentaria para alentar a "Los más queridos de Brasil" debido a que sólo tiene que quitarse la playera.
Flamengo a ras de piel
Es bien sabido que los aficionados a los deportes y en especial al futbol están dispuestos a hacer lo que sea con tal de demostrar su pasión por el equipo que aman. Sin embargo, este fan de Flamengo decidió llevarlo al siguiente nivel.
No, it's not a shirt.
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) February 18, 2022
No, it's not body paint.
Yes, it is a tattoo. ????????
Imagine loving your club that much! ????????✨ pic.twitter.com/S5NWFzzkJH
Para realizar el tatuaje se necesitaron 90 horas de elaboración y más de 32 sesiones. Del mismo modo, la "obra de arte" tuvo un costo de 165 euros, lo que equivale a unos 3 mil 800 pesos mexicanos. Para su elaboración sólo fueron necesarios dos colores: negro y rojo.
Mauricio dos Anjos se tatuó hasta las axilas y declaró: "Mucha gente me dijo que sentiría mucho dolor en mis costillas y axilas. Las costillas dolieron, pero la columna fue lo peor, esto fue terrible. Mi cuello y estomago también me dolieron mucho, pero el resto estuvo bien".
Flamengo es uno de los equipos más reconocidos del futbol de Brasil. Disputan sus partidos en el mítico Estadio Maracaná y han logrado conquistar siete campeonatos de liga, tres copas de Brasil y dos títulos de Copa Libertadores.