
Dos jóvenes que lograron adquirir 2 mil 340 botellas de whisky en Guadalajara agradecieron a la Profeco por su intervención, la cual fue factor para que la cadena Soriana no les pusiera trabas en su compra.
Al no señalar un límite en cuanto al número de botellas que se podían adquirir, la mencionada cadena de automercados estuvo obligada a vender la cantidad que los jóvenes requirieron, la cual era la totalidad que tenían en existencia en la tienda, algo que generó un conflicto que debió resolver dicha Procuraduría en apoyo al consumidor.
????#TestimoniosElBuenFin
— Profeco (@Profeco) November 13, 2020
En #Guadalajara, Profeco estuvo presente en tienda de autoservicio, para realizar conciliación a favor del consumidor, ante la negativa de venta en productos de vinos y licores.
¡Estés donde estés, Profeco te protege! pic.twitter.com/uFaCEu4c17
“Damos las gracias a la intervención de la Profeco, gracias a su ayuda nos entregaron nuestro producto de 2 mil 340 piezas”, se escucha decir a una mujer que aparece como compradora, esto después de que se les respetara la oferta de 3x2 que había en la compra de vinos y licores, esto como parte del Buen Fin.
La Profeco, que ha colocado distintas publicaciones en las que destaca su intervención para que se cumplan las ofertas presentadas, pidió a las tiendas ser más cuidadosas para que los posibles consumidores no caigan en desinformación o traten de aprovechar errores humanos.