Otros Mundos

Aida Pierce confirma que su hijo gamer fue arrestado por vacunarse fraudulentamente

Dos personas vinculadas al mundo gaming causaron indignación por disfrazarse de adultos para vacunarse contra la COVID-19.

La actriz y comediante no pudo dar más detalles por sus abogados. (FOTO: SSC/captura)
La actriz y comediante no pudo dar más detalles por sus abogados. (FOTO: SSC/captura)
Ciudad de México

Esta semana salió el caso de dos personas que se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra la COVID-19 en Coyoacán, quienes fueron vinculados a proceso y arrestados, uno de ellos es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien confirmó que está detenido.

Las personas fueron identificadas como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, este último es el hijo de Aida Pierce y subcampeón de FIFA en 2009. Ambos están involucrados al mundo gaming y causaron indignación tras lo ocurrido.

Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”, dijo en redes sociales visiblemente conmovida.

El hecho se dio el pasado 27 de marzo, cuando se disfrazaron para cubrir sus rasgos jóvenes con caretas, cubrebocas y guantes de látex y acudieron a la sede del CENCIS de la Marina para inocularse contra el coronavirus. Fueron descubiertos una vez que recibieron el fármaco, descubiertos por una enfermera.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN